Nuestra Empresa

Que es Construir CBA

CONSTRUIR CBA es una empresa constructora orientada a la gestión integral de obras de construcción y mantenimiento tanto en edificios residenciales como en el sector terciario, locales comerciales y oficinas.
Desde CONSTRUIR CBA ofrecemos un servicio integral de calidad en proyectos para particulares y empresas, fruto de nuestro amplio conocimiento del sector de la construcción.
Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas marcadas por nuestros clientes, tanto en calidad, precio, tiempo de ejecución y seguridad.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

OBRA NUEVA

GESTOR DE OBRA INTEGRAL
Construcción planificada desde cero

Construimos inmuebles desde cero.

Cada división de CONSTRUIR CBA dispone de la organización autónoma y especialización en cada área.
.

REFORMA INTEGRAL

ESPACIOS LLENOS DE POSIBILIDADES
Viviendas,locales,oficinas,retail

Reforma de viviendas, oficinas y locales comerciales con plazo y presupuesto cerrados.

Reformas de los locales comerciales en tiempo record. Una reforma integral ayuda a potenciar un negocio diferenciarlo de la competencia.

MANTENIMIENTO

PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Mas vida útil para el inmueble, mejor calidad de vida para las personas

En edificios en buen estado de conservación vivimos mejor: son más seguros y transmiten una estética que contribuye a la buena imagen de la ciudad.

Gracias a la experiencia en el sector, CONSTRUIR CBA sabe cómo planificar las gestiones y adelantarse a los contratiempos. Esto supone una optimización en el proceso de trabajo y mejores condiciones para nuestros clientes.